jueves, 15 de septiembre de 2011

Rapaces Ibericas




2 comentarios:

  1. Hola Nor. Buena serie de rapaces, me gusta mucho. Gracias por pasarte por mi blog. Siempre es gratificante y anima a uno a darle más a la pintura. Soy un asiduo seguidor de tu blog y ya me he dado cuenta de que lo has cambiado. Está mucho mejor. Veo que te mueves mucho por Añua. Suelo frecuentar la balsa para observar bichos con el telescopio y hacer alguna foto (digiscoping). No estaría mal quedar de vez en cuando para hacer algún dibujo donde sea. no estaría mal: rural urban sketchers alaveses.
    Un saludo y a ver si quedamos.
    Imanol.

    ResponderEliminar
  2. me muevo por añua por que mi madre tiene una casa alli,y he vivido bastantes años en esa zona,por lo que me la conozco al dedillo....ah,no te pierdas la exposion de ataria de Francisco hernandez...y gracias por tu comentario...un saludo

    ResponderEliminar